viernes, 27 de abril de 2012
Pureza
Ni en términos formales, ni técnicos, ni mucho menos tan ilustrado... Como un espasmo, un maldito impulso, tierno y fuerte, agresivo, te digo.. nos digo, que colmar el alma es poco, que suavemente me vas renovando la sangre, que es un amor extorsivo, me obligas y me encadenas a amarte y yo a tu lado me veo tan frágil, tan vulnerable que dominas el cuerpo, la mente, el corazón. Atrapada, loca y hasta inconsciente yo me entrego tan fácil al vuelo. Si queres mas de mi, no lo busques, no es necesario, con los días o las horas te darás cuenta que lo tenes todo. Pero en cambio yo, una vez pensé no pedirte más.. porque era suficiente, ahora... Hoy me doy cuenta que nunca basta, que sos tan magníficamente increíble que nunca nada termina...
jueves, 26 de abril de 2012
Es un exceso
Pienso, creo... ¿Porqué el desequilibrio es tan profundo? Hay un gusto a poco tan lejos, pero tan cerca, conmueve ver como el tiempo se roba las vidas, como el frío se apodera de nuestros cuerpos. Como se congelan las lágrimas. Pero es que hay tanto por ahí y por allá, no obstante queremos más, la codicia y la ambición, el consumismo, lo masivo, nos esta perdiendo. Nos desenfocamos todos los días. La cultura se nos va con los minutos, las tradiciones son solo una manifestación que va quedando en el recuerdo. Me dijeron (no en un muy buen tono) que para mí nada era malo, porque mi vida, mi mundo ya estaba salvado, estaba construido... que no sé de sufrimiento. Pero ¿Quién sabe o tiene los parámetros para saber o calcular eso? La victimización no es parte de mi, si bien la haya usado por conveniencia... Yo no voy a ser quien te saque de tu destructiva soledad. El pozo lo hicimos un día, vayamos a buscar la tierra que falta.
Pacífico
Que se supone que es ese enrriedo de pensamientos al caminar, ¿Qué deberías hacer? Y .. ¿Porqué no actúas? Es que acaso le tenes miedo, NO! Sino es que no te gusta pensar que podes ir en contra de vos mismo, le tenes que demostrar a tu orgullo que sos superior, que no vas a aflojar. Como te gusta mentirte, te pisas y esa calesita de ideas te ven, se ríen de vos. La imagen viva de la angustia, reflejas ceguedad. Como si fuera poco, vas a seguir caminando... mirando abajo o a tu cielo.. porque no te permitís seguir de frente. Ojala busques la solución entre los recuadros cruzados. Vida rota, arreglalo que se hace tarde.
Caminar es una opción
Nos esperan. |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)