viernes, 27 de abril de 2012

Pureza

Ni en términos formales, ni técnicos, ni mucho menos tan ilustrado... Como un espasmo, un maldito impulso, tierno y fuerte, agresivo, te digo.. nos digo, que colmar el alma es poco, que suavemente me vas renovando la sangre, que es un amor extorsivo, me obligas y me encadenas a amarte y yo a tu lado me veo tan frágil, tan vulnerable que dominas el cuerpo, la mente, el corazón. Atrapada, loca y hasta inconsciente yo me entrego tan fácil al vuelo. Si queres mas de mi, no lo busques, no es necesario, con los días o las horas te darás cuenta que lo tenes todo. Pero en cambio yo, una vez pensé no pedirte más.. porque era suficiente, ahora... Hoy me doy cuenta que nunca basta, que sos tan magníficamente increíble que nunca nada termina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario